miércoles, 19 de junio de 2013

Carta de mi Her el día de mi cumple.

Bueno her, que decirte que no sepas... Empezaré primero recordándote que antes de todo esto, TÚ &YO simplemente éramos compis de juego, cuando, por primera vez nos conocimos en aquel interescuelas 2008, con Nai también, que por cierto casi nos aplasta la mierda del toldo (hijo de puta...) más adelante nos íbamos viendo en los partidos de escuelas, y, al fin federadas, nos conocimos bien. Desde ese día no había un entrenamiento que no pasáramos juntas ni nos muriéramos de risa. GRACIAS, por cada entrenamiento, torneo amistoso, partido, flexiones o abdominales injustas mientras una se reía de que la otra había perdido, o, simplemente, por cada choque y ¡Vamos! ¡Va Miri va! que todavía sigues haciendo. Pasó el tiempo y el Balonmano se fue convirtiendo en algo más serio. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que el equipo nos necesitaba, y fuimos  tirando de todas y cada una de nosotras, juntas, para dar lo mejor a nuestro equipo. Al año siguiente llegaron las cosas serias, sector e intersector,ganados pero a la vez perdidos.  Fue entonces cuando supimos que de los errores se aprende. Desde aquel interescuelas hasta hoy, hemos ido mejorando, y no solo en la pista, también como compañeras y amigas, ya lo sabes, TÚ&YO  SIEMPRE.
En estos dos últimos años hemos crecido, en todo, absolutamente todo, juntas y levantando a la otra siempre. Y eso es algo de lo que te estaré siempre agradecida. Gracias por estos años, sectores, intersectores, campeonatos, noches, momentos, tardes, pelotazos y hostias... ¬¬ ( ejem ejem, los balones se pasan con la mano, pero bueno...) y en fin, por cada una de esas sonrisas que me hacian seguir adelante en cada minuto del partido.
TEQUIERO. Ya lo sabes. Quiero que sepas que a pesar de los baches y caídas, siempre hemos salido adelante, y que esto de las rodillas es solo otro obstáculo que superar, ¿Y sabes qué? Que lo haremos, porque esto es solo la mitad del camino, y todavía nos quedan muuuuuuchas noches y risas que pasar, porque ami todavía no se me ha olvidado lo que es jugar contigo, ni lo olvidaré nunca.
Solo decirte que... "Derrota" no está en nuestro Diccionario
Tú y yo movemos montañas.

Simplemente pongo esto para poder leerlo cuando me de la gana, y poder recordar todos nuestros momentos. Ya se que la mayoría que lea esto no sabrá que coño significa, pero con que lo sepamos tu y yo me basta...
Gracias a ti por todo hermana! Tú y yo movemos montañas...