Es ver a mi Churro y pensar en que me acordaré de ella toooda la vida, que doy gracias por haberme cruzado con ella y conocerla, aunque alomejor en algún momento nos tendremos que "separar" y no creo que tardando mucho por desgracia... :S
Pensar en que yo estaba en el hospital, casi sola en una habitación "asquerosa", aburrida y silenciosa cuando vi que se abría la puerta y aparecía un oso enorme acercándose a mi... (la cama estaba colocada de tal forma que hasta que no entrases del todo no se podía ver quien era) cuando ya pude ver a Cristina y me quede con una cara de WTF tremenda... Pero todavía no sabia quien se escondía detrás de ese oso enorme, (la pobre era tan pequeña que casi el oso era mas grande que ella... :p) Pero no podía ser otra que mi Churra, en ese momento la cara se me ilumino con una sonrisa enorme, el hospital estaba bastante lejos y no me esperaba que fuese hasta allí y menos que fuese cargada de un oso y una piruleta enorme ( que se comió mi hermano... T.T ) En ese mismo momento yo la necesitaba y ella apareció allí como si nada, como si estuviese al lado de casa el maldito hospital... Cuando la vi sabia que se iba a acabar el silencio, el aburrimiento que llevaba encima y que las enfermeras desearían que se fuese de una puta vez... (que se le va a hacer somos así...) Jajajajaja El oso lo llamamos Churro debido a moni mi Churra, todo muy lógico... Yo estaba chutada de morfina osea que no era consciente de mis actos... Jajajajaja
Colocamos a Churro en la silla que había al lado de mi cama, era super suave y por la noche me despertaban cada 2 horas o así para tomarme la temperatura y la enfermera se tiraba acariciando a Churro todo el rato hasta que pitase el maldito termómetro, le hacia casi mas caso al oso que ami... Era algo lógico ya que me tomaron por "loca" cuando el cirujano le dijo a todo el mundo que me había puesto a cantar durante toda la operación y que el quirofano parecía un concierto... Me aburría, mucho, aunque fue gracioso jajajajaja Bueno a lo que voy!
Que mi churra dio en el clavo! Es algo que jamás olvidaré. En realidad esto es una historia de otras miles que tenemos (como cuando le dio por ahí y me acompaño a ir al dentista a Delicias así porque si), pero tendría que dedicar 3 años para contar todas y cada una de ellas y creo que me quedaría corta...
GRACIAS por todo, por cuidarme cuando estaba con muletas (que no fue poco), por animarme, por todos y cada uno de nuestros momentos que tu y yo sabemos, por cada pequeña tonteria o cosa que hace que me acuerde de ti... (Algo con limón, baño de 3º, las 11:45, 17, El tiburón y cosas de esas... Jajajajja) Monica Parron Collado! Que Te Quiero coño! Y podría decir que eres tu la persona que yo andaba buscando desde hace un montonazo (aunque tú estés mucho mas colgá) jajajajaja
2 años y 1 mes churra... Un tal 17...
El tablón de 3º se me borró pero tengo el papel todavía... Ya lo llevaré para echarnos unas risas... Jajajajaj
No me puedo irme sin decirle algo a tu madre...
(Mariajezúúúú holaaa) Gracias por traer a esta personajilla a este mundo xD
MariaJezú Saludos y un besazo por si lo lees :p Jajajajaja
TE QUIERO CHURRA!
