Todo el mundo le decía a mi madre que estaba loca por dejarme jugar a este deporte, que se me iban a quedar unos brazos feos y unas piernas asquerosas, llena de músculos, moratones, arañazos, quemaduras y cicatrices... Pero ella siempre me defendió porque veía que realmente me importaba este deporte y que me daba igual como podían quedar mis piernas o mis brazos si yo estaba disfrutando todos y cada uno de los momentos cuando cogía un balón de Balonmano... Le debo mucho a este deporte...
He conocido a gente, he viajado y he conocido bastantes sitios, me han enseñado que la humildad esta por encima de todo y a convivir con un montón de gente, me han enseñado disciplina, y que si me caigo me tendré que levantar una y otra vez lo mas rápido posible...
Ademas he tenido la suerte de estar en un gran club, con un gran entrenador, pero sobre todo con unas GRANDÍSIMAS compañeras.
Aunque yo ya lleve 1 año sin jugar y creo que este va a ser el 2º las iré a ver siempre que pueda, porque no son mis compañeras, son mucho mas que eso, y no me apartaré nunca de este grandísimo deporte que me ha enseñado tanto y que me ha visto crecer.
![]() |
| #BalonmanoBaseVillaverde |
![]() |
| Somos más que un equipo. ¡Somos como una Familia! |


No hay comentarios:
Publicar un comentario