Bueno pues hoy voy a hablar de este "querido" mundo materialista... Vivimos en un mundo en el que ya no tenemos criterio propio... Ahora solo escuchamos la música que le gusta a nuestros amigos, no la que nos gusta a nosotros... Ahora todo el mundo escucha y le gusta SwanFyahbwoy o Melendi simplemente porque es la moda... Y ahora nos gusta la ropa de marca, cuanto mas cara mejor... Grimey, Hollister, Adidas etc... No se si es porque es caro o porque nos gusta presumir del dinero que NO tenemos... (Con todo esto yo también me incluyo).
Y mi segunda indignación de la semana ... Esto es lo que mas me revienta. Casi todo el mundo tiene un cantante o un grupo favorito verdad? Pues el mio es Melendi desde hace un montón de años, casi de toda la vida, cuando los demás se han pasado media vida criticándole, insultándole, se reían y le criticaban por lo del avión etc... Pero eso ya no importa porque ahora de repente le gusta a todo el mundo y no paran de poner frases de sus canciones en Twitter y demás... Y solamente porque sale en LaVoz... Donde coño estabais cuando llevaba rastas? Cuando le cantaba a la maría? Donde estabais en SNDH? Vale que desde el programa de LaVoz habéis descubierto que en realidad es un tío de puta madre, pero que ahora digáis que sois fans de toda la vida... Es realmente una ofensa para los que le seguimos de siempre...#FamiliaGuerrera solo hay una! :)
Dejar de engañaros, la música es lo ÚNICO que nos puede hacer sentir mejor o peor, y si eso también depende de los demás mal vamos...
Resumen: No escuchéis la música que le gusta a tus amigos, escuchar la música por que te guste a ti! :)
Y bueno esta es mi opinión y mi indignación de esta semana! La semana que viene más y espero que mejor! Gracias por leerme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario