Pues
hoy voy a hablar de lo mejor que me ha
pasado en la vida. EL BALONMANO.
Este
deporte lo conocí gracias a mis hermanos, yo quería jugar al fútbol, pero el fútbol femenino no estaba muy valorado la verdad y entonces me metí al Balonmano.Yo
quería entrar antes pero era muy pequeña…
Entré en el colegio, pero como no hacíamos nada me fui a un club, que era más serio… Porque aunque parezca mentira, yo con mi edad no quería perder el tiempo, quería un entrenamiento de verdad! Cuando los demás chavales solo iban a pasarlo bien… Cuando entre al club aprendí un montón de cosas (y sigo aprendiendo) además conocí a un montón de personas que realmente SON LO MEJOR! Que ahora es mi actual equipo o algunas de la categoría superior… Entrar al club fue un todo un éxito. Todo me iba genial. Pero en infantil perdíamos siempre, aunque con mucho esfuerzo y asistiendo todos los días al entrenamiento y currando conseguimos llegar al Intersector… Eso para nosotras era la recompensa de todo lo trabajado. Nos quedamos en las puertas de llegar a nuestro primer campeonato de España… Jugábamos contra Canarias en nuestra casa, solo nos falto 1 gol, solo teníamos que ganar de 1 y empatamos… :S Pero para nosotras llegar ahí ya era un todo un mérito…Por que no todo el mundo consigue llegar ahí…
Entré en el colegio, pero como no hacíamos nada me fui a un club, que era más serio… Porque aunque parezca mentira, yo con mi edad no quería perder el tiempo, quería un entrenamiento de verdad! Cuando los demás chavales solo iban a pasarlo bien… Cuando entre al club aprendí un montón de cosas (y sigo aprendiendo) además conocí a un montón de personas que realmente SON LO MEJOR! Que ahora es mi actual equipo o algunas de la categoría superior… Entrar al club fue un todo un éxito. Todo me iba genial. Pero en infantil perdíamos siempre, aunque con mucho esfuerzo y asistiendo todos los días al entrenamiento y currando conseguimos llegar al Intersector… Eso para nosotras era la recompensa de todo lo trabajado. Nos quedamos en las puertas de llegar a nuestro primer campeonato de España… Jugábamos contra Canarias en nuestra casa, solo nos falto 1 gol, solo teníamos que ganar de 1 y empatamos… :S Pero para nosotras llegar ahí ya era un todo un mérito…Por que no todo el mundo consigue llegar ahí…
Después
me llego la noticia que me habían cogido para los entrenamientos de la Selección
de Madrid… Mi primer sueño estaba apunto de cumplirse, pero antes tenía que
demostrar que podían confiar en mí y que estaba en el mismo nivel que las demás, después de todos los entrenamientos agotadores por las mañanas y por las tardes cuando
todos tus amigos estaban de puente, Me cogieron! Pasé la primera semana de
Enero incluyendo los reyes en Cáceres, en el hotel con mis amigas de otros equipos
y de partidos todos los días con la selección… Quedamos Sextas pero fue una experiencia
única y inolvidable…
Luego
en Mayo de 2011 me subieron con las mayores, viajamos a Elche para jugar El Campeonato
De España… Mi primer viaje importante con el equipo… Sabía lo que me
jugaba, sabía que tenía que demostrarle una vez mas a todo el mundo que mi entrenador hizo bien
en subirme de categoría y llevándome al campeonato de España, las oportunidades
que me dio las aproveché al máximo… Y después de 3 o 4 días de campeonato…
LO CONSEGUIMOS! ÉRAMOS CAMPEONAS DE ESPAÑA! Ese viaje
fue IMPRESIONANTE... Tu primer campeonato, cerca de la playa, con tu equipo y
encima consigues ganar el CDE… que más se podía pedir?
Este
año nos tocaba defender el título y primero viajamos a Palencia
para jugar el Intersector, Jugando contra Andalucía me lesioné. Recibí un cariño
y apoyo enorme del público y jugadoras de Palencia, cosa que no me esperaba para nada… Por si me leéis os doy una vez mas las gracias desde aquí! :)
Al
día siguiente ganamos el Intersector, osea que ahora venía lo mejor para ellas
y lo
peor para mi… El Campeonato De España en Guadalajara, yo viajaba con ellas pero lo tenía que ver desde la grada… Todavía no
sabían que tenía en la rodilla osea que tenía
que ir con mucho cuidado…
Casualmente nuestro CDE era en el mismo sitio que el de #LasGuerrerasOlímpicas. Las dos jugábamos cosas importantes, nosotras el CDE y ellas la clasificación para los JJOO. Y las dos ganamos, nosotras el CDE y ellas el preolimpico! :) Un día nos dieron la oportunidad de ir a un entrenamiento de las guerreras y luego poder hablar y hacernos fotos con las Jugadoras De La Selección Española… Pff Máximos nervios… Mi segundo sueño también estaba apunto de cumplirse…Ver a @makaguilar_10 @EliPinedo @BegoFer18, Silvia Navarro, Carmen Martín y las demás a sido lo mejor que me ha pasado! No quería que acabase ese Campeonato jamás… Más que nada porque estaba en un sueño del que no quería despertar...
Cuando llegue a Madrid empecé con las pruebas para la rodilla y después de mucho tiempo me dieron la mala noticia de que me tenían que operar de la rodilla y que no podía jugar hasta dentro de 1 año… Rotura del menisco y ligamento cruzado… Al entrar a quirófano solo podía pensar en que el Balonmano me va a dar un año malo pero también me a dado 8 años buenos y los que me quedan, porque esto no es una despedida, sino un hasta luego… :) Cuando me pasó me acorde mucho de @nereitxu25 ya que yo también tengo que dejar atrás mi mejor año… Y pienso una y otra vez que si ella pudo yo también puedo con esto:)
Casualmente nuestro CDE era en el mismo sitio que el de #LasGuerrerasOlímpicas. Las dos jugábamos cosas importantes, nosotras el CDE y ellas la clasificación para los JJOO. Y las dos ganamos, nosotras el CDE y ellas el preolimpico! :) Un día nos dieron la oportunidad de ir a un entrenamiento de las guerreras y luego poder hablar y hacernos fotos con las Jugadoras De La Selección Española… Pff Máximos nervios… Mi segundo sueño también estaba apunto de cumplirse…Ver a @makaguilar_10 @EliPinedo @BegoFer18, Silvia Navarro, Carmen Martín y las demás a sido lo mejor que me ha pasado! No quería que acabase ese Campeonato jamás… Más que nada porque estaba en un sueño del que no quería despertar...
Cuando llegue a Madrid empecé con las pruebas para la rodilla y después de mucho tiempo me dieron la mala noticia de que me tenían que operar de la rodilla y que no podía jugar hasta dentro de 1 año… Rotura del menisco y ligamento cruzado… Al entrar a quirófano solo podía pensar en que el Balonmano me va a dar un año malo pero también me a dado 8 años buenos y los que me quedan, porque esto no es una despedida, sino un hasta luego… :) Cuando me pasó me acorde mucho de @nereitxu25 ya que yo también tengo que dejar atrás mi mejor año… Y pienso una y otra vez que si ella pudo yo también puedo con esto:)
"Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis manos, porque cuando tu estas lejos no me late el corazón" Si, si no tengo cerca un Balón de Balonmano no me late el corazón :S

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario