Me arrepiento, me arrepiento de no haberte dicho todos los tequieros y de no haberte dado todos los besos que te merecías... Nunca he sido muy cariñosa con la familia que se diga... Pero lamentarme ahora no vale para nada... Ya es demasiado tarde... Apenas tenía 8 años cuando te fuiste, echo de menos que nada mas de llegar al pueblo en invierno seas tu el que nos recibiese con los brazos abiertos, con una gran sonrisa en la cara y con la casa calentita para que no tuviésemos frió... o cuando en verano nos apuntabas el primero a la escuela de verano para que nosotros disfrutáramos y no estuviésemos por las mañanas haciendo el gandul... Yo me limitaba a estar todo el día fuera de casa con mis amigos sin valorar apenas que tu estabas allí... Me acuerdo que siempre que se acababa el verano venias a despedirnos fuera la hora que fuera y tu frase de siempre era: Bueno y ahora os vais a la jaula no? Si, Madrid para nosotros era la jaula... En el pueblo eramos "libres", podías salir hasta tarde sin ningún peligro, nos encantaba el pueblo, pero ami lo que mas me gustaba era verte feliz al ver que tenias a tu hija y a tus nietos cerca (aunque nunca te lo dijera, ni lo expresara) No soy de expresar mis sentimientos con los demás, prefiero guardármelos para mi, cuando este asolas para poder llorar tranquila y sin que nadie me vea... También cuando te despedías de nosotros para ir a dormir era: Bueno me voy a Costanzana... Yo siempre creía que te ibas al pueblo de al lado hasta que me lo explicaste... Nos hechamos unas buenas risas cuando me lo explicaste jajajajaja Me acuerdo de cuando tu viniste a Madrid... Me dijiste que no saltara aquel banco, que me caería y yo sin hacerte caso salté, no me caí pero tu saliste corriendo detrás mía y yo pensando en que me ibas a regañar también salí corriendo, intente saltar la valla del parque, me caí y me dí con la barbilla en la valla. Me dieron 3 puntos , yo lloraba, pero al salir del hospital tu no parabas de ponerme caras raras para que se me olvidara lo de la barbilla y hacerme reír... Y lo último que recuerdo tuyo es de cuando tu estabas en el hospital... Íbamos a verte siempre que podíamos, pero ami no me dejaban entrar por que era muy pequeña... Nevaba muchísimo, y también había cuajado del día anterior, entonces me puse a hacer un muñeco gigante de nieve con mis hermanos y con mi madre, ati no te dejaban moverte de la camilla para mirar por la ventana nuestro muñeco de nieve y como jugábamos con mama... :S Después de unos cuantos días nos llamaron a casa desde el hospital, yo estaba viendo Toy Story con mis padres,y mi madre se fue a su habitación para que no lo escucháramos... Fuimos al hospital, llovía mucho, yo no sabia que pasaba, por que íbamos tan rápido... Y cuando llegamos no me dejaron entrar como siempre, solo pude entrar a verte una vez o dos, aprovechábamos cuando el de seguridad no estaba, o estaba despistado... Te pregunté que como estabas y tu me respondiste que si yo estaba bien que tu lo estarías siempre... No pude hablar mas contigo, estaba en blanco, era demasiado pequeña para enfrentarme a eso... Tampoco me dejaron ir al entierro, no me dejaron despedirme de ti... Osea que mis últimas palabras contigo fueron: Que tal estas? ojala te hubiese podido decir que te quería mas que a mi vida entera... Pero ahora estés donde estés espero que te vaya genial con la Abuela :) Ojala me acordase de algo mas pero... era una cría... T.T En fin que si puedes leer esto que sepas que Te Quiero Muchísimo y que pase el tiempo que pase te voy a querer igual y jamas me olvidaré de tí... TEQUIERO!! <3
Empezando con esto del blog espero que os vaya gustando esto y que me sigáis día a día. Con 16 años,una madrileña que adora el BALONMANO y adora a la gente que día a día sabe estar ahí.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Abuelo
Me arrepiento, me arrepiento de no haberte dicho todos los tequieros y de no haberte dado todos los besos que te merecías... Nunca he sido muy cariñosa con la familia que se diga... Pero lamentarme ahora no vale para nada... Ya es demasiado tarde... Apenas tenía 8 años cuando te fuiste, echo de menos que nada mas de llegar al pueblo en invierno seas tu el que nos recibiese con los brazos abiertos, con una gran sonrisa en la cara y con la casa calentita para que no tuviésemos frió... o cuando en verano nos apuntabas el primero a la escuela de verano para que nosotros disfrutáramos y no estuviésemos por las mañanas haciendo el gandul... Yo me limitaba a estar todo el día fuera de casa con mis amigos sin valorar apenas que tu estabas allí... Me acuerdo que siempre que se acababa el verano venias a despedirnos fuera la hora que fuera y tu frase de siempre era: Bueno y ahora os vais a la jaula no? Si, Madrid para nosotros era la jaula... En el pueblo eramos "libres", podías salir hasta tarde sin ningún peligro, nos encantaba el pueblo, pero ami lo que mas me gustaba era verte feliz al ver que tenias a tu hija y a tus nietos cerca (aunque nunca te lo dijera, ni lo expresara) No soy de expresar mis sentimientos con los demás, prefiero guardármelos para mi, cuando este asolas para poder llorar tranquila y sin que nadie me vea... También cuando te despedías de nosotros para ir a dormir era: Bueno me voy a Costanzana... Yo siempre creía que te ibas al pueblo de al lado hasta que me lo explicaste... Nos hechamos unas buenas risas cuando me lo explicaste jajajajaja Me acuerdo de cuando tu viniste a Madrid... Me dijiste que no saltara aquel banco, que me caería y yo sin hacerte caso salté, no me caí pero tu saliste corriendo detrás mía y yo pensando en que me ibas a regañar también salí corriendo, intente saltar la valla del parque, me caí y me dí con la barbilla en la valla. Me dieron 3 puntos , yo lloraba, pero al salir del hospital tu no parabas de ponerme caras raras para que se me olvidara lo de la barbilla y hacerme reír... Y lo último que recuerdo tuyo es de cuando tu estabas en el hospital... Íbamos a verte siempre que podíamos, pero ami no me dejaban entrar por que era muy pequeña... Nevaba muchísimo, y también había cuajado del día anterior, entonces me puse a hacer un muñeco gigante de nieve con mis hermanos y con mi madre, ati no te dejaban moverte de la camilla para mirar por la ventana nuestro muñeco de nieve y como jugábamos con mama... :S Después de unos cuantos días nos llamaron a casa desde el hospital, yo estaba viendo Toy Story con mis padres,y mi madre se fue a su habitación para que no lo escucháramos... Fuimos al hospital, llovía mucho, yo no sabia que pasaba, por que íbamos tan rápido... Y cuando llegamos no me dejaron entrar como siempre, solo pude entrar a verte una vez o dos, aprovechábamos cuando el de seguridad no estaba, o estaba despistado... Te pregunté que como estabas y tu me respondiste que si yo estaba bien que tu lo estarías siempre... No pude hablar mas contigo, estaba en blanco, era demasiado pequeña para enfrentarme a eso... Tampoco me dejaron ir al entierro, no me dejaron despedirme de ti... Osea que mis últimas palabras contigo fueron: Que tal estas? ojala te hubiese podido decir que te quería mas que a mi vida entera... Pero ahora estés donde estés espero que te vaya genial con la Abuela :) Ojala me acordase de algo mas pero... era una cría... T.T En fin que si puedes leer esto que sepas que Te Quiero Muchísimo y que pase el tiempo que pase te voy a querer igual y jamas me olvidaré de tí... TEQUIERO!! <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario