Naiara Diaz Guerra

Este Blog va dirigido para una de las personas mas importantes que he conocido! Naiara Diaz Guerra, también conocida como mi Hermana! xD Y como no, la conocí cuando entré en Balonmano... :) La quiero como si fuese mi hermana, llevábamos mucho tiempo juntas, compartiendo momentos IMPRESIONANTES pero por una cosa o por otra ella se tuvo que ir a vivir a otro lado... Pasó de ir en mi mismo camino a ir a otro desconocido... :S Pero yo creo en el destino, y creo que todo lo que te pasa en la vida tiene una razón... Pero bueno, lo que mas me gusta es que hablemos todos los días y nos ayudemos mutuamente en lo que podemos, eso me hace sentirte cerca, como si no hubiesen 526 Km que nos separasen... Y ahora vienen las confesiones: Lo de los Kilómetros no me lo sé, lo he buscado en Internet no soy tan lista YaTuSáh! jajajaja Volviendo al tema, el caso es que cuando vienes a Madrid es como afsdsgkldvchdf... No paran de venirme imágenes de todas las que hemos liado y cada uno de los omentos vividos juntas, es como si no te hubieses ido! ES INCREÍBLE .. Simplemente aunque no este cerca es ella la que siempre a estado a mi lado... Ahí se demuestra quien son tus verdaderos amigos y quien no... PERO ELLA NO ES MI AMIGA, ES MI HERMANA! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario