viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi primera entrada

Bueno, pues os preguntareis que hago yo por aquí... Algunos me conoceréis del twitter (@AnaEscribano19) y sino pues podéis seguirme, suelo dar followback, y otros me conocerán del tuenti. Y la verdad es que no se ni yo que hago por aquí, alomejor es que necesitaba un sitio para expresar lo que siento, lo que me pasa o mis indignaciones de la semana para desahogarme (Sin que sea tan aburrido claro...) xD Por que con 140 caracteres no me daba para mucho la verdad... Jajajaja Y esta entrada, mi primer entrada, es para explicar un poco como voy a hacer esto del Blog por que con la rehabilitación, médicos y estudios no me queda mucho tiempo para escribir, Ah se me olvidaba también tengo que ir a ver jugar a mi equipo que aunque este lesionada y no pueda jugar sigue siendo mi equipo. Osea que intentare escribir una entrada cada Fin De Semana, Puede ser el viernes, el sábado o el domingo... Depende de cuando mi hermano me deje el portátil, que también habrá algún finde que no pueda escribir ninguna entrada pero bueno... Y pues nada esto es todo lo que os quería contar, supongo que con el tiempo pues se me dará mejor esto de los Blogs. Ah y sobretodo dar las gracias a mi Hermana Naiara que a sido la que me a ayudado con todo esto del Blog, sino me hubiese vuelto loca... jajajaja Y este es su Blog por si os aburrís y os queréis pasar os dejo aquí el link http://bloglateralizqnai.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario